Pequeño Labrel Italiano

Juniorscan

España España · Cataluña · Tarragona
Líneas de compañia y exposición. Nuestros cachorros se entregan con un mínimo de dos meses y medio de edad, vacunados y desparasitados, identificados mediante chip, con pedigree LOE de la RSCE además de sus garantías de salud por escrito. Total seriedad.

NEWCASTLE KENNEL

Argentina Argentina · Buenos Aires · Ituzaingo
Pioneros de la raza, desde 1973 junto a esta exótica raza prototipo de la elegancia. Más 40 años y la misma pasión y calidad de siempre. Camp. y Gran Camp.Arg; Camp. Internacionales de Belleza, Sudamericano, Vencedor Mundial.

Los Embrujos

Argentina Argentina · Chubut · Gaiman
Desde la Patagonia Argentina, Borzoi y Pequeño Lebrel Italiano.

Von Zius

Argentina Argentina · Buenos Aires · Bahia Blanca
Criadero de ejemplares para show y compañía. Contamos con un plantel de reproductores campeones argentinos, ganadores de Ranking de raza de FCA y ejemplares importados.

Von Zius

Argentina Argentina · Buenos Aires · Bahia Blanca
Criamos desde hace 40 años ejemplares para show y compañía. Alta seleccin genética con el fin de producir animales saludables y armónicos. A la fecha hemos criado 8 campeones mundiales, e innumerables campeones internacionales, latinoamericanos, etc.

Otras notas de interés

Fotos de perros disfrazados como humanos

Fotos de perros disfrazados como humanosLa serie fotográfica Undercats & Underdogs son retratos de perros y gatos peinados y vestidos como personas por el fotógrafo...

Exposición en Costa Salguero

Exposición en Costa SalgueroBrillante expo de la FCA realizada entre el 23 y 25 de abril de 2010 en Buenos Aires, Argentina.

Perros: Cuidados Neonatales

Perros: Cuidados NeonatalesEl éxito reproductivo en pequeñas especies se mide por la calidad y cantidad de cachorros viables que produce un ejemplar.

Con pedigree o sin pedigree?

Con pedigree o sin pedigree?La importancia de este registro a la hora de adquirir un perro.

Anuncie

Su criadero, producto o servicio en nuestro sitio.

Ventajas PREMIUM

Descubra las ventajas exclusivas de ser PREMIUM.
Siguenos en: Facebook



· © 2009 Mascotas de Raza ·