Xoloitzcuintle

Xoloitzcuintles Miniatura Magaldi

México México · Distrito Federal · Mexico
Propietario y promotor de la raza Xoloitzcuintle en sus dos variedades sin pelo y con pelo, en los tamaños Miniatura e Intermedio.

Aingeal Cresteds

México México · Distrito Federal ·
Cachorros disponibles ocasionalmente de ambas variedades, padres y abuelos campeones, pedigree internacional, socializados, vacunados y desparacitados. 2 camadas al año aproximádamente. También se rentan sementales.

Amaya Kennels

México México · Mexico · Cuautitlan
Criadero especializado en las razas mexicanas Xoloitzcuintle miniatura e intermedio en todas sus variedades sin pelo y con pelo de líneas de campeones mundiales excelente calidad.

Mictlan Xoloitzcuintle and Chinese Cresteds

México México · Distrito Federal ·
Excelentes Crestados Chinos y Xoloitzcuintles calidad de exposición.

Xoloitzcuintles Milenarios

México México · Morelos · Tlayacapan
Somos criadores especializados en esta hermosa raza con mas de 10 años de experiencia. Nos ubicamos a 2 horas de la capital del pais en el pueblo magico de tlayacapan morelos, lugar idoneo para su sano crecimiento y desarrollo.

Otras notas de interés

Perros entrenados, Perros asesinos?

Perros entrenados, Perros asesinos?Cuando leemos las noticias de los periódicos acerca de perros que han atacado a humanos, inmediatamente surge la idea...

Historia del Galgo Español

Historia del Galgo EspañolUn repaso a la historia de este perro español, cuyos origenes se remontan a los Antiguos perros faraónicos.

Sobre el Bull Terrier Inglés

Sobre el Bull Terrier InglésEs un perro de constitución vigorosa, musculoso, bien proporcionado y activo y con una expresión vivaz, decidida e inteligente.

Criadero Xoloitzcuintles Magaldi (Xoloitzcuintle)

Criadero Xoloitzcuintles Magaldi (Xoloitzcuintle)Renata Magaldi Lara nos comenta su experiencia con la raza Xoloitzcuintle, una de sus promotoras desde el Distrito Federal...

Anuncie

Su criadero, producto o servicio en nuestro sitio.

Ventajas PREMIUM

Descubra las ventajas exclusivas de ser PREMIUM.
Siguenos en: Facebook



· © 2009 Mascotas de Raza ·