Alquileres

Casa Baltar

España España · Galicia ·
Alojamientos en las Rías Baixas, donde su mascota es bienvenida.

Travelpets

España España · Madrid · Madrid
Acompañamos a su mascota a cualquier pais. Venta y alquiler de transportines. Gestión documentación. Envios por cargo. Excelente trato y seriedad.

Consultores Logisticos Internacionales

España España · Madrid ·
Transporte internacional de animales vivos. Te asesoramos en la documentacion que necesitas. Alquiler y venta de transportines.

El Navarón

España España · Asturias · Cofiño
Preciosa casa rural en Asturias que admite mascotas en las habitaciones a bajo precio, garantizamos tranquilidad y unas vistas impresionantes, ven a conocernos y a disfrutar con tu mascota. Te esperamos.

Guarderia Canina y Felina Modelo en Mar del Plata

Argentina Argentina · Buenos Aires · Mar del Plata
Opcion 1: Guardería o pensionado familiar, sin jaulas ni caniles en grupos reducidos. Opcion 2: Guardería o pensionado con amplio predio, muy cerca de Mar del Plata. Retiro o entrega de la mascota, o entrega de su mascota en la veterinaria.

Patrulla del Dobermann C.A.

Venezuela Venezuela · Anzoategui · Puerto Piritu
Sevicios de Seguridad, Canes de Vigilancia y Patrullaje. Servicios con Canes de Deteccion. Adiestramiento para Canes Policiales y Militares. Entrenamiento para GuiasCan. Crianza de Pastor Belga Malinois, Rottweiler, Dobermann, Labradores y Chesepeake Bay.

Otras notas de interés

Perros entrenados, Perros asesinos?

Perros entrenados, Perros asesinos?Cuando leemos las noticias de los periódicos acerca de perros que han atacado a humanos, inmediatamente surge la idea...

Embarazo o preñez de nuestra perra

Embarazo o preñez de nuestra perraEl embarazo en la especie canina suele tener una duración de cincuenta y ocho dí­as, aunque puede oscilar entre cincuenta...

Sobre el Pastor de Picardía

Sobre el Pastor de PicardíaInformación sobre el Berger Picard o el Pastor de Picardía.

El Rottweiler y los mitos

El Rottweiler y los mitosSe habla mucho del rottweiler como un arma cargada. Es cierto, pero así como el rottweiler, cualquier perro que ame...

Anuncie

Su criadero, producto o servicio en nuestro sitio.

Ventajas PREMIUM

Descubra las ventajas exclusivas de ser PREMIUM.
Siguenos en: Facebook



· © 2009 Mascotas de Raza ·