Odontólogos

Hospital Veterinario Peninsular

México México · Yucatan · Merida
Somos especialistas en la salud de su mascota, contamos con las áreas de aseo y prevención de enfermedades, hasta cirugía de cataratas con facoemulsificación. Nuestro lema siempre será: El especialista en cuestión, siempre es la mejor opción.

Veterinaria Don Bosco

Argentina Argentina · Buenos Aires · Ramos Mejia
Dr Julio Schaffer. Clínica, cirugia, especialidad en cirugía estética de orejas, dermatología, odontología, veterinaria.

Groomers Veterinaria

Perú Perú · Lima · Miraflores
Le ofrecemos en nuestros locales de San Isidro y Miraflores la mejor atención Veterinaria. Contamos con un equipo de médicos especialistas. Tenemos a los mejores peluqueros caninos en nuestro Staff.

Atención Veterinaria Zianya Vet

México México · Mexico · cuautitlan izcalli
Servcios veterinarios, cirugía, medicina preventiva, ortopedia, gastroenterología, neurología, medicina interna, estética canina, accesorios, enternamiento canino, electrocardiografia, laboratorio clinico rx y ultrasonido

Veterinaria Peruana Argentina

Perú Perú · Lima · San Miguel
Ubicada en el corazón de Maranga, en el Distrito de San Miguel, Veterinaria Peruana Argentina le ofrece a los propietarios de mascotas una atención personalizada, profesional y de la más alta calidad para atender la salud de sus engreidos.

Clínica Veterinaria Mascotas Toy

Colombia Colombia · Distrito Especial · Tabaku de las Américas
Clínica veterinaria que ofrece servicio integral en salud y belleza para su mascota.

Otras notas de interés

Historia del Dogo Argentino

Historia del Dogo ArgentinoEsta raza es originaria de la provincia de Córdoba, situada en la región mediterránea del territorio de la República Argentina.

Alimentación de cachorros

Alimentación de cachorrosEl desarrollo y el crecimiento de los cachorros de algunas razas se completan el primer año de vida, por lo tanto este...

Deberíamos evitar que el perro nos lama la cara

Deberíamos evitar que el perro nos lama la cara Esta práctica es desaconsejada ya que nos exponemos a distintas bacterias que pueden llevar a infecciones.

Pastores Alemanes en busca de la perfección

Pastores Alemanes en busca de la perfecciónLa exhibición de pastores alemanes en la carballeira de As Casianas, sin prueba de rastreo por el calor.

Anuncie

Su criadero, producto o servicio en nuestro sitio.

Ventajas PREMIUM

Descubra las ventajas exclusivas de ser PREMIUM.
Siguenos en: Facebook



· © 2009 Mascotas de Raza ·