First slide

Sistema de rastreo para perros

La solución utiliza etiquetas RFID inyectables moldeadas en una capsula de cristal.

Exitosa prueba piloto
Cápsula de cristal inyectable

25 de junio de 2009

BOS Better Online Solutions Ltd. (BOS), un proveedor israelita de soluciones basadas en RFID, anunció la disponibilidad de un sistema de rastreo para mascotas que utiliza etiquetas RFID inyectables. El sistema ya está disponible para autoridades veterinarias en Israel, después de una exitosa prueba piloto supervisada por el Local Government Economic Services Ltd. (LGES), una organización que provee servicios para crear economías de escala a los consejos municipales y regionales.

Las etiquetas se inyectan bajo la capa externa de la piel de la mascota y pueden ser leídas por lectores RFID móviles, también proporcionados por BOS. Los datos codificados en la etiqueta pueden ser usados para obtener información sobre la mascota, incluyendo datos sobre el dueño, la dirección donde reside, la historia médica y sus vacunas. Con esta información, las autoridades veterinarias municipales pueden administrar las historias médicas de las mascotas por región, ayudar a prevenir brotes de enfermedades y crear un sistema más eficiente para las licencias de mascotas.

La prueba piloto supervisada por LGES llevo a cabo una gestión exitosa de los registros médicos de más de 5,800 mascotas. LGES está ya preparado para implementar este sistema a una escala mucho mayor.

Fuente: www.idnoticias.com

Compartir este artículo en:








Otras notas de interés

Sobre el Perro sin pelo del Perú

Sobre el Perro sin pelo del PerúAlgunas impresiones de Claudia Gálvez sobre la raza.

Película Bombón, El Perro

Película Bombón, El PerroUna historia de instintos y amistades...

Criadero Del Rio Kennel (Schnauzer Gigante)

Criadero Del Rio Kennel (Schnauzer Gigante)Del Rio Kennels es un rancho de 35 acres hubicado a 35 min. de la ciudad de Austin, Texas. Su propietario Alfonso Del...

Deberíamos evitar que el perro nos lama la cara

Deberíamos evitar que el perro nos lama la cara Esta práctica es desaconsejada ya que nos exponemos a distintas bacterias que pueden llevar a infecciones.

Anuncie

Su criadero, producto o servicio en nuestro sitio.

Ventajas PREMIUM

Descubra las ventajas exclusivas de ser PREMIUM.
Siguenos en: Facebook



· © 2009 Mascotas de Raza ·