First slide

Fotos de perros disfrazados como humanos

La serie fotográfica Undercats & Underdogs son retratos de perros y gatos peinados y vestidos como personas por el fotógrafo sueco Sebastian Magnani.







Ya que se dice que los perros se parecen a sus dueños, esto fué inspiración para el joven fotógrafo suizo Sebastian Magnani, el cual ha llevado a cabo un curioso proyecto fotográfico bajo el título de  "Underdogs".

En esta serie, encontramos una colección de fotos de par en par. Por un lado, podemos ver un retrato a una mujer o a un hombre, y en la foto de al lado, su perro idénticamente vestido como su dueño.

Compartir este artículo en:








Otras notas de interés

Características generales de los perros

Características generales de los perros

Criadero Le Chien Rouge (Pastor Belga)

Criadero Le Chien Rouge (Pastor Belga)Entrevista a Manuel Padilla, criador e instructor canino del criadero Le Chien Rouge donde nos habla de la raza Pastor Belga.

Perros: Cuidados Neonatales

Perros: Cuidados NeonatalesEl éxito reproductivo en pequeñas especies se mide por la calidad y cantidad de cachorros viables que produce un ejemplar.

El perro de Obama

El perro de ObamaEl cachorro blanco y negro, un regalo del senador demócrata Edward Kennedy a las hijas del presidente estadounidense...

Anuncie

Su criadero, producto o servicio en nuestro sitio.

Ventajas PREMIUM

Descubra las ventajas exclusivas de ser PREMIUM.
Siguenos en: Facebook



· © 2009 Mascotas de Raza ·