First slide

Fotos de perros disfrazados como humanos

La serie fotográfica Undercats & Underdogs son retratos de perros y gatos peinados y vestidos como personas por el fotógrafo sueco Sebastian Magnani.







Ya que se dice que los perros se parecen a sus dueños, esto fué inspiración para el joven fotógrafo suizo Sebastian Magnani, el cual ha llevado a cabo un curioso proyecto fotográfico bajo el título de  "Underdogs".

En esta serie, encontramos una colección de fotos de par en par. Por un lado, podemos ver un retrato a una mujer o a un hombre, y en la foto de al lado, su perro idénticamente vestido como su dueño.

Compartir este artículo en:








Otras notas de interés

Un dueño agresivo genera un perro agresivo

Un dueño agresivo genera un perro agresivoSegún un estudio llevado a cabo por la Universidad de Pensilvania, en Estados Unidos, los perros adiestrados por medios...

Pastor del Cáucaso: Datos sobre la raza

Pastor del Cáucaso: Datos sobre la razaArtículo de Marina Kuznetsova, experta de la raza.

La historia de Hachiko (Akita)

La historia de Hachiko (Akita)Emotiva historia de Hachiko, un Akita que vivió en Japón junto a su amo y posee una estatua en su memoria.

Como escoger un centro de estética canino

Como escoger un centro de estética caninoActualmente, la peluquería canina ha cobrado una importante relevancia, puesto que, en la mayoría de los casos, nuestro...

Anuncie

Su criadero, producto o servicio en nuestro sitio.

Ventajas PREMIUM

Descubra las ventajas exclusivas de ser PREMIUM.
Siguenos en: Facebook



· © 2009 Mascotas de Raza ·