Samoyedo

Spirit Collection

Argentina Argentina · Buenos Aires · La Plata
Nos dedicamos exclusivamente a la crianza de Samoyedos con excelente pedigree. Criadero inscripto en Federación Cinológica Argentina, nuestros perros son ganadores de multiples exposiciones nacionales e internacionales.

De Villaodon

España España · Madrid ·
Samoyedos De Villaodon. Más de 160 Títulos de Campeonatos oficiales es la mejor garantía de nuestra máxima calidad. Cachorros disponibles para Show y Compañia.

Criadero Beast Shadow

Argentina Argentina · Capital Federal ·
Todos nuestros cachorros son entregados con libreta sanitaria y los padres con certificados de libre de displasia de cadera. Además con la colocación del chip AVID.

Cachorros

Colombia Colombia · Cundinamarca ·
Cachorros puros de excelente calidad envios a su ciudad.

Criadero Colombia

Colombia Colombia · Cundinamarca ·
Cachorros machos y hembras de excelente calidad de estandar y muy buena salud. Envíos a su ciudad. Somos criadero especializado en esta raza, tenemos papás, pureza absoluta. Estamos en Colombia: Contactanos.

Kennel Sammys Rakuen

Uruguay Uruguay · Montevideo · Carrasco
Nos dedicamos a la crianza exclusiva de la raza Samoyedo en un calido y cariñoso ambiente en el cual ellos son parte de nuestra familia. Nuestros cachorros poseen linaje de campeones. Estamos inscriptos en el Kennel Club Uruguayo.

Bilken

España España · Cantabria · Potes
Especializados en samoyedos desde el año 1992 . Contamos con perros importados procedentes de todo el mundo , con campeones y con muy buenos resultados en Cruffs . Disponemos de cachorros de Show y Compañia.

Otras notas de interés

Alimentación de cachorros

Alimentación de cachorrosEl desarrollo y el crecimiento de los cachorros de algunas razas se completan el primer año de vida, por lo tanto este...

El cuidado de la boca en los perros

El cuidado de la boca en los perrosEl tener macotas no sólo significa alimentar, pasear y disfrutar de momentos de juego y ocio en general, significa...

Deberíamos evitar que el perro nos lama la cara

Deberíamos evitar que el perro nos lama la cara Esta práctica es desaconsejada ya que nos exponemos a distintas bacterias que pueden llevar a infecciones.

¿Por qué los perros orinan en las ruedas?

¿Por qué los perros orinan en las ruedas?Como no creo que ningún perro nos lo conteste, vamos a ver por qué nuestro mejor amigo orina en nuestros neumáticos.

Anuncie

Su criadero, producto o servicio en nuestro sitio.

Ventajas PREMIUM

Descubra las ventajas exclusivas de ser PREMIUM.

Redes sociales

Siguenos en: Facebook


· © 2009 Mascotas de Raza ·