Alquileres

Casa Baltar

España España · Galicia ·
Alojamientos en las Rías Baixas, donde su mascota es bienvenida.

Travelpets

España España · Madrid · Madrid
Acompañamos a su mascota a cualquier pais. Venta y alquiler de transportines. Gestión documentación. Envios por cargo. Excelente trato y seriedad.

Consultores Logisticos Internacionales

España España · Madrid ·
Transporte internacional de animales vivos. Te asesoramos en la documentacion que necesitas. Alquiler y venta de transportines.

El Navarón

España España · Asturias · Cofiño
Preciosa casa rural en Asturias que admite mascotas en las habitaciones a bajo precio, garantizamos tranquilidad y unas vistas impresionantes, ven a conocernos y a disfrutar con tu mascota. Te esperamos.

Guarderia Canina y Felina Modelo en Mar del Plata

Argentina Argentina · Buenos Aires · Mar del Plata
Opcion 1: Guardería o pensionado familiar, sin jaulas ni caniles en grupos reducidos. Opcion 2: Guardería o pensionado con amplio predio, muy cerca de Mar del Plata. Retiro o entrega de la mascota, o entrega de su mascota en la veterinaria.

Patrulla del Dobermann C.A.

Venezuela Venezuela · Anzoategui · Puerto Piritu
Sevicios de Seguridad, Canes de Vigilancia y Patrullaje. Servicios con Canes de Deteccion. Adiestramiento para Canes Policiales y Militares. Entrenamiento para GuiasCan. Crianza de Pastor Belga Malinois, Rottweiler, Dobermann, Labradores y Chesepeake Bay.

Otras notas de interés

Exposición en Costa Salguero

Exposición en Costa SalgueroBrillante expo de la FCA realizada entre el 23 y 25 de abril de 2010 en Buenos Aires, Argentina.

Mi Afgano y yo

Mi Afgano y yoArtículo aportado por Rosa María Lozano de Mariscalato´s Afghans donde amplia la información sobre esta fantástica raza.

Software que entiende el ladrido

Software que entiende el ladridoEs capaz de clasificarlos en función de diferentes situaciones vividas por el animal.

Jugar con mascotas produce felicidad

Jugar con mascotas produce felicidadDos estudios lo atribuyen al aumento de la oxitocina u hormona del amor. Un animal doméstico es capaz de brindarnos...

Anuncie

Su criadero, producto o servicio en nuestro sitio.

Ventajas PREMIUM

Descubra las ventajas exclusivas de ser PREMIUM.
Siguenos en: Facebook



· © 2009 Mascotas de Raza ·