Control de plagas

Petco Solutions

Ecuador Ecuador · Pichincha · Gonzalez Suarez
Clínica veterinaria, peluquería canina, cursos, servicio a domicilio.

Capdog Online

Panamá Panamá · Panama · Panamá
Atiendo personalmente a su mascota en su casa sin formar filas y sin esperar mucho tiempo, baño, corte, fumigación contra garrapatas, paseamos a su mascota y si tiene comportamientos indeseados le cambiamos su conducta.

Adiestradorcanino

España España · Madrid · Madrid
Educación y Adiestramiento canino a domicilio, también en régimen interno, especialistas en modificación del comportamiento, cursos de formación para futuros profesionales y dueños, presencial, en grupo o individual.

Veterinaria Mels

Argentina Argentina · Capital Federal ·
Venta de chachorros de todas las razas, clínica, cirugía, análisis, veterinaria, alimentos, pensionado.

Cuatro Patas

Argentina Argentina · Neuquen · Neuquen
Guardería canina, sin caniles, en casa de familia, gran parque, seguridad. Atención en familia, como en casa. Baños sanitarios, e higienicos, peluquería, paseos, traslados, y estadías semanales con servicios de paseo y baños. Consulte sin compromiso.

Otras notas de interés

Como escoger un centro de estética canino

Como escoger un centro de estética caninoActualmente, la peluquería canina ha cobrado una importante relevancia, puesto que, en la mayoría de los casos, nuestro...

Enfermedades infecciosas en los perros

Enfermedades infecciosas en los perrosLa manera más eficaz de curar a nuestro amigo es EVITANDO QUE SE ENFERME, muchas veces se tiende a descuidar la vacunación...

Buenos Aires Kennel Club en Jauregui (AR)

Buenos Aires Kennel Club en Jauregui (AR)El pasado 8 y 9 de Agosto de 2009 fueron realizadas dos expos por el Buenos Aires Kennel Club.

La historia de Hachiko (Akita)

La historia de Hachiko (Akita)Emotiva historia de Hachiko, un Akita que vivió en Japón junto a su amo y posee una estatua en su memoria.

Anuncie

Su criadero, producto o servicio en nuestro sitio.

Ventajas PREMIUM

Descubra las ventajas exclusivas de ser PREMIUM.
Siguenos en: Facebook



· © 2009 Mascotas de Raza ·