Control de plagas

Petco Solutions

Ecuador Ecuador · Pichincha · Gonzalez Suarez
Clínica veterinaria, peluquería canina, cursos, servicio a domicilio.

Capdog Online

Panamá Panamá · Panama · Panamá
Atiendo personalmente a su mascota en su casa sin formar filas y sin esperar mucho tiempo, baño, corte, fumigación contra garrapatas, paseamos a su mascota y si tiene comportamientos indeseados le cambiamos su conducta.

Adiestradorcanino

España España · Madrid · Madrid
Educación y Adiestramiento canino a domicilio, también en régimen interno, especialistas en modificación del comportamiento, cursos de formación para futuros profesionales y dueños, presencial, en grupo o individual.

Veterinaria Mels

Argentina Argentina · Capital Federal ·
Venta de chachorros de todas las razas, clínica, cirugía, análisis, veterinaria, alimentos, pensionado.

Cuatro Patas

Argentina Argentina · Neuquen · Neuquen
Guardería canina, sin caniles, en casa de familia, gran parque, seguridad. Atención en familia, como en casa. Baños sanitarios, e higienicos, peluquería, paseos, traslados, y estadías semanales con servicios de paseo y baños. Consulte sin compromiso.

Otras notas de interés

Fotos Expo Lomas Kennel Club - Agosto 2009

Fotos Expo Lomas Kennel Club - Agosto 2009Se realizarion dos Exposiciones Generales Campeonato. Ltdas. Campeonato Grupos II, V y VI. Una Exposicion Cachorros Especiales.

El Xoloitzcuintle en Mesoamérica

El Xoloitzcuintle en MesoaméricaNingún animal ha estado tan unido al hombre como el perro, no sólo ha sido su compañero sino también un sustituto...

Perros: Cuidados Neonatales

Perros: Cuidados NeonatalesEl éxito reproductivo en pequeñas especies se mide por la calidad y cantidad de cachorros viables que produce un ejemplar.

Sobre el Labrador Retriever

Sobre el Labrador RetrieverAlgunas características importantes de la raza a tener en cuenta antes de adquirir un cachorro.

Anuncie

Su criadero, producto o servicio en nuestro sitio.

Ventajas PREMIUM

Descubra las ventajas exclusivas de ser PREMIUM.

Redes sociales

Siguenos en: Facebook


· © 2009 Mascotas de Raza ·