First slide

Línea aérea para perros y mascotas

Pet Airlines hará su vuelo inaugural el 14 de julio y en principio conectará cinco ciudades de Estados Unidos. La empresa tendrá asistentes de vuelo que estarán pendientes de los animales.


En estos aviones los dueños de las mascotas no podrán viajar ni siquiera en el compartimiento de carga. Todo comenzó a causa de los problemas que Dan Wiesel y Alysa Binder encontraban para viajar con su perra Zoe, una Jack Russell Terrier.

“Zoe es parte de la familia y siempre ha sido complicado planear las vacaciones para llevarla con nosotros. Viajar requería mucha logísitica y, si lo hacíamos, tenía que ser cerca de la casa”, afirma la señora Binder.

“La experiencia es aterradora para las mascotasy puede provocar graves daños emocionales y físicos, hasta la muerte”, dijo la pareja.

Por eso, en el 2005 crearon Pet Airways (Línea Aérea Mascotas) en Delray Beach, Florida (E.U.), una compañía en la que las mascotas viajarán en la cabina principal de un avión Beech 1900, del que los asientos para 19 pasajeros y los compartimientos para llevar equipaje en el techo fueron retirados. En su lugar, se acondicionaron espacios donde cada animal viaja en cajas individuales especiales.

Personal entrenado les dará alimentación y agua durante el viaje.
Según la página de Internet www.petairways.com, la línea aérea cubrirá en un principio cinco ciudades estadounidenses: Nueva York, Washington, Chicago, Denver y Los Ángeles.

Se pueden reservar pasajes por Internet, por precios promocionales desde 149 dólares, y los dueños dejarán a sus mascotas en una sala habilitada para ellas en el aeropuerto, llamada Pet Lounge.


Fuente: www.eltiempo.com

Compartir este artículo en:








Otras notas de interés

El Rottweiler y los mitos

El Rottweiler y los mitosSe habla mucho del rottweiler como un arma cargada. Es cierto, pero así como el rottweiler, cualquier perro que ame...

Película Bombón, El Perro

Película Bombón, El PerroUna historia de instintos y amistades...

Criadero Del Rio Kennel (Schnauzer Gigante)

Criadero Del Rio Kennel (Schnauzer Gigante)Del Rio Kennels es un rancho de 35 acres hubicado a 35 min. de la ciudad de Austin, Texas. Su propietario Alfonso Del...

Displasia de cadera en perros

Displasia de cadera en perrosLa Displasia de Cadera (DC) de los caninos es una alteración de la conformación normal de la articulación. Si bien la...

Anuncie

Su criadero, producto o servicio en nuestro sitio.

Ventajas PREMIUM

Descubra las ventajas exclusivas de ser PREMIUM.
Siguenos en: Facebook



· © 2009 Mascotas de Raza ·