First slide

Sistema de rastreo para perros

La solución utiliza etiquetas RFID inyectables moldeadas en una capsula de cristal.

Exitosa prueba piloto
Cápsula de cristal inyectable

25 de junio de 2009

BOS Better Online Solutions Ltd. (BOS), un proveedor israelita de soluciones basadas en RFID, anunció la disponibilidad de un sistema de rastreo para mascotas que utiliza etiquetas RFID inyectables. El sistema ya está disponible para autoridades veterinarias en Israel, después de una exitosa prueba piloto supervisada por el Local Government Economic Services Ltd. (LGES), una organización que provee servicios para crear economías de escala a los consejos municipales y regionales.

Las etiquetas se inyectan bajo la capa externa de la piel de la mascota y pueden ser leídas por lectores RFID móviles, también proporcionados por BOS. Los datos codificados en la etiqueta pueden ser usados para obtener información sobre la mascota, incluyendo datos sobre el dueño, la dirección donde reside, la historia médica y sus vacunas. Con esta información, las autoridades veterinarias municipales pueden administrar las historias médicas de las mascotas por región, ayudar a prevenir brotes de enfermedades y crear un sistema más eficiente para las licencias de mascotas.

La prueba piloto supervisada por LGES llevo a cabo una gestión exitosa de los registros médicos de más de 5,800 mascotas. LGES está ya preparado para implementar este sistema a una escala mucho mayor.

Fuente: www.idnoticias.com

Compartir este artículo en:








Otras notas de interés

Alimentos no aconsejados para los perros

Alimentos no aconsejados para los perrosDiez cosas que no debería dar de comer a sus mascotas.

El Rottweiler y los mitos

El Rottweiler y los mitosSe habla mucho del rottweiler como un arma cargada. Es cierto, pero así como el rottweiler, cualquier perro que ame...

Descenso Testicular anormal en perros

Descenso Testicular anormal en perrosLa criptorquidea es un defecto del desarrollo sexual, clasificado como una anormalidad del sexo fenotípico, caracterizada...

Historia del Dogo Argentino

Historia del Dogo ArgentinoEsta raza es originaria de la provincia de Córdoba, situada en la región mediterránea del territorio de la República Argentina.

Anuncie

Su criadero, producto o servicio en nuestro sitio.

Ventajas PREMIUM

Descubra las ventajas exclusivas de ser PREMIUM.
Siguenos en: Facebook



· © 2009 Mascotas de Raza ·