First slide

Cruzar Los Andes en trineos tirados por perros

Este invierno, la familia Konrad tiene un gran proyecto entre manos. Entre el 20 y el 28 de agosto cruzarán Los Andes junto a un team internacional

Familia Konrad
Él, en Alemania, era instructor de la fuerza aérea. Ella piloto de Lufthansa. En un momento vinieron de vacaciones a Chile y se enamoraron del sur. Y renunciaron a sus grandiosos trabajos y empezaron todo de cero.

Entonces, cerca de Villarrica crearon una granja educativa y ahí ya tienen 26 perros de trineo con los que hacen tours al volcán Villarrica y, en general, diversos lugares de Los Andes.

Este invierno, la familia Konrad tiene un gran proyecto entre manos.

Entre el 20 y el 28 de agosto cruzarán Los Andes junto a un team internacional, en el que se incluye al campeón sudamericano en mushing o competencias de trineos tirados por perros.

Es la primera vez que se intentará la hazaña. Y la expedición sumará 6-8 trineos, cada uno de los cuales será tirado también por 6 u 8 perros.

La insólita biniciativa está apoyada por “Patagonia sin represas” y “FairChile”; una organización que trabaja junto con CONAF en un proyecto de reforestación en la novena región.

Un team de televisión del canal ARD, el canal más grande de Alemania participará del viaje para hacer un documental. TVN, en tanto, hará una producción para "Frutos del Pais".

Más informaciones de la aventura en www.novena-region.com

Compartir este artículo en:





Otras notas de interés

El perro de Obama

El perro de ObamaEl cachorro blanco y negro, un regalo del senador demócrata Edward Kennedy a las hijas del presidente estadounidense...

Película Bombón, El Perro

Película Bombón, El PerroUna historia de instintos y amistades...

Criadero Alditeran (Pastores Polacos de Podhale)

Criadero Alditeran (Pastores Polacos de Podhale)Entrevista a Carolina Barros Fontannaz, del criadero Alditeran. Cría las razas Beagles, Boyeros de Berna y recientemente...

La historia de Hachiko (Akita)

La historia de Hachiko (Akita)Emotiva historia de Hachiko, un Akita que vivió en Japón junto a su amo y posee una estatua en su memoria.

Anuncie

Su criadero, producto o servicio en nuestro sitio.

Ventajas PREMIUM

Descubra las ventajas exclusivas de ser PREMIUM.

Redes sociales

Siguenos en: Facebook


· © 2009 Mascotas de Raza ·