First slide

Cruzar Los Andes en trineos tirados por perros

Este invierno, la familia Konrad tiene un gran proyecto entre manos. Entre el 20 y el 28 de agosto cruzarán Los Andes junto a un team internacional

Familia Konrad
Él, en Alemania, era instructor de la fuerza aérea. Ella piloto de Lufthansa. En un momento vinieron de vacaciones a Chile y se enamoraron del sur. Y renunciaron a sus grandiosos trabajos y empezaron todo de cero.

Entonces, cerca de Villarrica crearon una granja educativa y ahí ya tienen 26 perros de trineo con los que hacen tours al volcán Villarrica y, en general, diversos lugares de Los Andes.

Este invierno, la familia Konrad tiene un gran proyecto entre manos.

Entre el 20 y el 28 de agosto cruzarán Los Andes junto a un team internacional, en el que se incluye al campeón sudamericano en mushing o competencias de trineos tirados por perros.

Es la primera vez que se intentará la hazaña. Y la expedición sumará 6-8 trineos, cada uno de los cuales será tirado también por 6 u 8 perros.

La insólita biniciativa está apoyada por “Patagonia sin represas” y “FairChile”; una organización que trabaja junto con CONAF en un proyecto de reforestación en la novena región.

Un team de televisión del canal ARD, el canal más grande de Alemania participará del viaje para hacer un documental. TVN, en tanto, hará una producción para "Frutos del Pais".

Más informaciones de la aventura en www.novena-region.com

Compartir este artículo en:





Otras notas de interés

Perro del Perú en la FCI

Perro del Perú en la FCIEl Reconocimiento mundial al perro sin pelo del Perú cumple 24 años. La Federación Cinológica Internacional sostiene...

Fotos de dueños y sus perros

Fotos de dueños y sus perrosAlgunas fotos de orgullosos dueños junto a sus perros!

Adiestramiento con clicker

Adiestramiento con clickerEste artículo te servirá para saber de qué se trata y cuales son las ventajas del clicker para el adiestramiento...

Alimentos no aconsejados para los perros

Alimentos no aconsejados para los perrosDiez cosas que no debería dar de comer a sus mascotas.

Anuncie

Su criadero, producto o servicio en nuestro sitio.

Ventajas PREMIUM

Descubra las ventajas exclusivas de ser PREMIUM.

Redes sociales

Siguenos en: Facebook


· © 2009 Mascotas de Raza ·