First slide

Fotos de perros disfrazados como humanos

La serie fotográfica Undercats & Underdogs son retratos de perros y gatos peinados y vestidos como personas por el fotógrafo sueco Sebastian Magnani.







Ya que se dice que los perros se parecen a sus dueños, esto fué inspiración para el joven fotógrafo suizo Sebastian Magnani, el cual ha llevado a cabo un curioso proyecto fotográfico bajo el título de  "Underdogs".

En esta serie, encontramos una colección de fotos de par en par. Por un lado, podemos ver un retrato a una mujer o a un hombre, y en la foto de al lado, su perro idénticamente vestido como su dueño.

Compartir este artículo en:





Otras notas de interés

El envejecimiento de nuestro perro

El envejecimiento de nuestro perroEl envejecimiento de las mascotas es algo que está preocupando últimamente a los veterinarios y a los dueños. Ser...

Enfermedades infecciosas en los perros

Enfermedades infecciosas en los perrosLa manera más eficaz de curar a nuestro amigo es EVITANDO QUE SE ENFERME, muchas veces se tiende a descuidar la vacunación...

Las mejores películas de perros

Las mejores películas de perrosEn el marco del 130 WESTMINSTER KENNEL CLUB DOG SHOW, USA Networks publica una lista con las mejores 25 películas de perros.

Criadero Le Chien Rouge (Pastor Belga)

Criadero Le Chien Rouge (Pastor Belga)Entrevista a Manuel Padilla, criador e instructor canino del criadero Le Chien Rouge donde nos habla de la raza Pastor Belga.

Anuncie

Su criadero, producto o servicio en nuestro sitio.

Ventajas PREMIUM

Descubra las ventajas exclusivas de ser PREMIUM.

Redes sociales

Siguenos en: Facebook


· © 2009 Mascotas de Raza ·