First slide

Fotos de perros disfrazados como humanos

La serie fotográfica Undercats & Underdogs son retratos de perros y gatos peinados y vestidos como personas por el fotógrafo sueco Sebastian Magnani.







Ya que se dice que los perros se parecen a sus dueños, esto fué inspiración para el joven fotógrafo suizo Sebastian Magnani, el cual ha llevado a cabo un curioso proyecto fotográfico bajo el título de  "Underdogs".

En esta serie, encontramos una colección de fotos de par en par. Por un lado, podemos ver un retrato a una mujer o a un hombre, y en la foto de al lado, su perro idénticamente vestido como su dueño.

Compartir este artículo en:





Otras notas de interés

Criadero Serce Poludnia

Criadero Serce PoludniaEl criadero chileno especializado en la cría del Pastor Polaco de Podhale, nos cuentan sus experiencias con la raza.

Primer antitumoral para perros

Primer antitumoral para perrosLos Estados Unidos autorizó un fármaco contra uno de los tumores caninos más comunes.

Descenso Testicular anormal en perros

Descenso Testicular anormal en perrosLa criptorquidea es un defecto del desarrollo sexual, clasificado como una anormalidad del sexo fenotípico, caracterizada...

Como escoger un centro de estética canino

Como escoger un centro de estética caninoActualmente, la peluquería canina ha cobrado una importante relevancia, puesto que, en la mayoría de los casos, nuestro...

Anuncie

Su criadero, producto o servicio en nuestro sitio.

Ventajas PREMIUM

Descubra las ventajas exclusivas de ser PREMIUM.

Redes sociales

Siguenos en: Facebook


· © 2009 Mascotas de Raza ·