First slide

Las mejores películas de perros

En el marco del 130 WESTMINSTER KENNEL CLUB DOG SHOW, USA Networks publica una lista con las mejores 25 películas de perros.

101 Dálmatas
Dr. Dolittle
The Adventures of Milo and Otis
Air Bud
Todos los Perros Van al Cielo
101 Dálmatas
Ganó el Premio de la Academia britanica del Cine y la TV por la mejor película animada de 1962, el Personaje de Cruella De Vil fué diseñado guíado por la actriz Tallulah Bankhead


The Adventures of Milo and Otis
La versión original es narrada por Dudley Moore, ya es un éxito en japón antes de ser trasmitida en los estados unidos, en japón la titularon"Koneko Monogatari"

Air Bud
La película original ha permitido cuatro secuelas y se rumora que viene una quinta. Los talentos deportivos de BUD, incluyen Basketball, Futbol Americano, Futbol Soccer, Baseball y Voleyball

Todos los Perros Van al Cielo
"Un éxito de lanzamiento" fué la crónica que le dieron a los talentos de las voces principales Dom de Luise y Burt Reynolds. La película fué escrita y dirigida por un ex director de Disney Don Bluth.

Babe, El Puerquito Valiente
Ganó el Oscar del '96 por mejores efectos visuales. También fué nominada a Mejor Película, mejor actor de soporte para James Cromwell. 48 cerdos se usaron para el papel de Babe.

Beethoven
El primero de cinco filmes en la franquicia del San Bernardo, grandes nombres aparecieron en la primera pelicula David Duchovny, Patricia Heaton, Stanley Tucci and Bonnie Hunt junto a otros

Benji
Ganó en 1975 el Oscar y el Globo de Oro por mejor canción, "El tema de Benji (I feel Love)". El terrier mestizo, retornó a la pantalla en la película del 2004 "Benji: Off the Leash!"

Very Important Perros
(Best in Show)
La sátira de una vida de exposiciones caninas recibió la nominación al Globo de oro por mejor película de Comedia o Musical. El papel del anunciador Fred Willard, se basó en la leyenda del baseball Joe Garagiola, quién fué coanfitrion del Westminster Kennel Club dog show en años anteriores.

Bingo
El Border Collie que hace el papel del macho Bingo en la película es en realidad una perra.

Como perros y Gatos
(Cats & Dogs)
27 perros fueron utilizados en la filmación. La estrella canina del la película, Lou el Beagle, tenía la voz en inglés de Spiderman, Tobey Maguire. Charlton Heston ganó el premio "The tongue-in-cheek Razzie" por la peor actuación por su voz en la película así como otros papeles en el 2001 del "Planet of the Apes" y "Town & Country".

Dr. Dolittle
Ganadora del Oscar de 1968 a los mejores efectos especiales y mejor canción original "Talk to the Animals."

Lejos de Casa: Las aventuras del perro amarillo
(Far From Home: The Adventures of Yellow Dog )
La historia de un joven que adopta un perro llamándolo "Yellow". Fué nominada a tres premios "Young Artist Awards", incluyendo mejor pelicula familiar.

Fluke
Una tragicomedia de un padre adicto al trabajo, que muere y reencarna en Fluke, un perro mestizo, y descubre que no fue tan buen padre como debía.

Un Perro de Otro Mundo (Good Boy!)
La mas rara de las películas de ciencia ficción / perros. Owen adopta a Hubble y pronto descubre que es el piloto de la estrella canina Sirius, que ha sido enviado para preparar el camino al Gran Danés, su lider. Muy malo, que los perros no conquisten este planeta.

El Viaje Increible
(Homeward Bound: The Incredible Journey)
Michael J. Fox, Don Ameche y Sally Field le dan las voces en inglés a los tres personajes principales, dos perros y una gata (Field) en esta reedición del clasico de Disney , "The Incredible Journey".

Voluntad de Acero
(Iron Will)
Un joven entra a una carrera de trineos esperando salvar a su familia de la ruina financiera.

La Dama y el Vagabundo

Quizás la mas querida de las películas caninas de todos los tiempos. Estrenada el 16 de Junio de 1955 en Chicago IL. El film ha sido re editado en 1962,1980,1986. En las primeras versiones del guión el Vagabundo se llamaba Homer, después Rags y mas tarde Bozo.

Lassie
La presentación en le cine de la serie clásica de TV que duró 18 temporadas. Michelle Williams, actriz recién nominada al Oscar actuó por primera vez en esta película.

Mi Perro Skip
(My Dog Skip)
La historia del Jack Russell que crece con un niño timido de 1940. Enzo,el perro que hace de Skip es hijo de Moose, el Perro que protagoniza a Eddie en "Fraiser"

Old Yeller
Quizás otra de las mas famosas películas caninas. Spike, el labrador retriever amarillo que hace de Ol Yeller también es el protagonista de "A Dog of Flanders."

Frio de Perros
(Snow Dogs)
El ganador del Oscar, Cuba Gooding, Jr. hace el papel de un dentista de Miami que hereda un equipo de trineo de Husky Siberianos. Un éxito sinigual, esta película generó mas de 80 millones de dolares en entradas ganando el puesto 32 en todas las películas del 2002.

Turner & Hooch
Tom Hanks y un Dogo de Burdeos llamado Hooch hacen equipo para resolver el homicidio del antiguo dueño de Hooch.

El Perrito Feo
(The Ugly Dachsund)
Una preciada dachshund, Danke, está teniendo cachorros cuando su dueña es convencida a permitir un Gran Danés, Brutus, para que sea criado por la dachshund.

Donde crecen los campos
(Where the Red Fern Grows)
Una reedición de la película de 1974 con el mismo nombre, basado en una historia real.esta película fué lanzada el 3 de Mayo de 2003 en el "Tribeca Film Festival" en la ciudad de N.Y.

Zeus y Roxanne
Mary Beth (Kathleen Quinlan) es una bióloga marina que busca un delfín llamada Roxanne. Su mundo es sacudido por un Podenco Portugés llamado Zeus, quien curiosamente se puede comunicar con los delfines. 

Compartir este artículo en:





Otras notas de interés

El lenguaje canino

El lenguaje caninoAlgunas pautas a tener en cuenta sobre el comportamiento de los perros.

Criadero Alditeran (Pastores Polacos de Podhale)

Criadero Alditeran (Pastores Polacos de Podhale)Entrevista a Carolina Barros Fontannaz, del criadero Alditeran. Cría las razas Beagles, Boyeros de Berna y recientemente...

Los perros en competencia

Los perros en competenciaEntre las muchas cualidades de el perro se encuentra su belleza. Para poder reconocer los ejemplares se crean exposiciones...

El shampoo del perro según el pelaje

El shampoo del perro según el pelajeLos perros también eligen sus champús para cuidarse el pelo. Existen productos veterinarios para los distintos tipos...

Anuncie

Su criadero, producto o servicio en nuestro sitio.

Ventajas PREMIUM

Descubra las ventajas exclusivas de ser PREMIUM.

Redes sociales

Siguenos en: Facebook


· © 2009 Mascotas de Raza ·