El perro más grande del mundo en el Guinnes

Zeus, gran danés de 1, 15 metros de altura, quedó en los records más destacados en la edición 2013 de los Guinnes





El perro más grande del mundo, un animal capaz de devorar 14 kilos diarios de carne, puede alcanzar los dos metros si se pone sobre sus patas traseras, según publicó La voz de Galicia.

El canino vive en Michigan (Estados Unidos) junto a sus dueños. Pesa 70,3 kilos, y su dueña, Denise, tiene que responder a menudo a la pregunta de si se trata de un perro o un caballo: “Tuvimos que comprarnos una camioneta para transportarlo y si te pisa, te hace un morado”.

 

Fuente

Compartir este artículo en:

Ver criaderos de esta raza


Otras notas de interés

Carreras de Galgos: Mick the Miller

Carreras de Galgos: Mick the MillerNada mejor para aprender de un deporte que a través de la historia de sus más excelsos campeones.

El perro de Obama

El perro de ObamaEl cachorro blanco y negro, un regalo del senador demócrata Edward Kennedy a las hijas del presidente estadounidense...

Descenso Testicular anormal en perros

Descenso Testicular anormal en perrosLa criptorquidea es un defecto del desarrollo sexual, clasificado como una anormalidad del sexo fenotípico, caracterizada...

Buenos Aires Kennel Club en Jauregui (AR)

Buenos Aires Kennel Club en Jauregui (AR)El pasado 8 y 9 de Agosto de 2009 fueron realizadas dos expos por el Buenos Aires Kennel Club.

Anuncie

Su criadero, producto o servicio en nuestro sitio.

Ventajas PREMIUM

Descubra las ventajas exclusivas de ser PREMIUM.

Redes sociales

Siguenos en: Facebook


· © 2009 Mascotas de Raza ·